4 o más servidores

Acronis Backup to Cloud, por volumen

Diseñada para proteger cualquier tipo de sistema, esta suscripción por volumen es válida para toda su infraestructura (servidores físicos, servidores virtuales y estaciones de trabajo):

Proteja todo el entorno: pague una tasa universal única para realizar copias de seguridad externas de toda la infraestructura. Solo tiene que seleccionar la capacidad de almacenamiento: de 500 GB a 15 TB. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información.

Instalación y activación sencillas: no tiene que comprar licencias específicas para activarlas en cada dispositivo. Basta con que compre una suscripción por volumen para todos sus equipos y la active una vez.

Flexibilidad: esta suscripción por volumen no tiene una licencia por cada equipo, por lo que no tiene que preocuparse por la degradación o reposición del dispositivo. Solo tiene que conectar la nueva máquina y comenzar de inmediato el proceso de copia de seguridad.

Uso completo del almacenamiento: utilice el espacio de almacenamiento de manera más eficiente y consiga un retorno de la inversión mucho mejor.

Soluciones Cloud Backup de Acronis

VMware vSphere

Acronis Backup for VMware to Cloud

Diseñada para admitir las máquinas virtuales de VMware vSphere con Acronis Backup for VMware, esta suscripción protege todos los sockets de máquinas virtuales/hosts/CPU que necesite con una única suscripción al almacenamiento por volumen.


1-3 servidores

Acronis Backup for AnyServer to Cloud

Diseñada para proteger 1-3 servidores de cualquier tipo, esta suscripción por servidor está pensada para entornos de pymes de pequeño tamaño. Proteja hosts Windows/Linux físicos, o hosts VMware, Hyper-V, Xen, KVM, RHEV u Oracle VM Server virtuales.

Soluciones Cloud Backup de Acronis

Opciones de licencia

Elija su suscripción a Acronis Backup to Cloud en función de los sistemas que desee proteger.

Equipos de sobremesa/Portátiles

Acronis Backup for PC to Cloud

Diseñada para proteger un máximo de 10 equipos de sobremesa o portátiles, esta suscripción por máquina es ideal para conjuntos más pequeños de estaciones de trabajo para pymes u oficina pequeña o doméstica.
Nota: Esta opción está diseñada para Acronis Backup y Acronis Backup Advanced y no es compatible con Acronis True Image

​SOPORTE Y SEGURIDAD REAL PARA SU EMPRESA 

Google+