Próximos pasos : 

CONTÁCTENOS

¿Preguntas o comentarios?

Sabemos que nuestros clientes tienen necesidades y circunstancias únicas. Cuéntanos más acerca de tu proyecto de Almacenamiento y Protección de tu Data,  nos pondremos en contacto contigo pronto, con algunas ideas de cómo podemos abordar esas circunstancias al mismo tiempo que te asesoramos con el dispositivo más adecuado para  garantizar la estabilidad y seguridad de tu información

Soporte Antivirus Ltda - Distribuidores de Soluciones NAS de AsusTore

+57(4) 334 8756 - +57 310 424 3186

Email: soporteantivirusltda@soporteantivirus.com


Copias de Seguridad y BackUp 

Programación de copias de seguridad

El software Backup Plan de ASUSTOR para Windows le permite realizar copias de seguridad sin preocupaciones. Simplemente programe un trabajo de copia de seguridad periódico de su PC en su NAS y deje que Backup Plan se ocupe del resto. Backup Plan funciona en segundo plano para garantizar que su PC esté siempre protegido.


Modo de misión

¿Le preocupa que sus trabajos de copia de seguridad críticos queden incompletos por interrupciones u otros problemas?

El NAS de ASUSTOR no se detendrá hasta que haya completado su misión. Algunos trabajos de copia de seguridad pueden detenerse debido a varios problemas de conexión con un servidor ocupado en el otro extremo. La opción Modo de misión de ASUSTOR permite configurar el número de intentos de conexión y el intervalo de tiempo de los intentos de conexión para garantizar que el trabajo de seguridad se realice correctamente. Esto también proporciona a los administradores de TI una gran flexibilidad cuando configuran trabajos de copia de seguridad.

Suscribase a nuestra lista de correos

* indicates required
AS6508T

Contacta a un Ejecutivo Comercial

 Distribuidores de Almacenamiento NAS-Store 

Móvil : +(57) 310 424 3186

                                       Nuestro valor agregado para productos Asustore Instalación, capacitación y Soporte 7 x 5 x 365 en Español

Pbx: +57(4) 334 8756

Telefonear: +57(4) 334 8756

Tambien te podrían interesar : Licencias y Renovaciones Antivirus 

Antivirus Seguridad de Datos del Sistema  

​Proteja los datos en su NAS eliminando el malware de raíz

Evite que el malware infecte otras cuentas de usuario o sus otros dispositivos. La aplicación antivirus de ASUSTOR protege de forma eficaz los datos críticos de su NAS y evita que el malware se propague.


Firewall -ADM Defender  

Utilice el firewall de ADM Defender para controlar el acceso a su NAS. Decida quién tiene acceso a su NAS para garantizar la seguridad de su sistema

Administrador de Certificados 

Transmisión segura de datos y comunicación

Usando el administrador de certificados, puede importar un certificado válido para establecer una conexión SSL. Todos los datos de comunicación (incluyendo las credenciales de identidad) y la información transmitida entre su NAS y todos los clientes serán cifrados automáticamente a través de la conexión SSL.  

​SOPORTE Y SEGURIDAD REAL PARA SU EMPRESA NAS Asustore - Licenciamiento Antivirus

   Vive la experiencia Asustore digital de primera mano  - Demo en Línea  Ahora   

Copia de seguridad externa

Copias de seguridad periódicas de sus datos críticos

La tecnología de almacenamiento RAID integrada de ASUSTOR proporciona un cierto nivel de protección de datos, pero es muy importante realizar copias de seguridad periódicas de los datos en su NAS.

La función de copia de seguridad externa admite transferencias de datos bidireccionales, copias de seguridad incrementales y la programación de su NAS para realizar trabajos de copia de seguridad regulares. Puede utilizarse para realizar tareas como:

Transferir datos o copias de seguridad de su NAS a un dispositivo externo.
Iniciar la copia de datos de un dispositivo externo a su NAS

Transferencias a alta velocidad : compatibles con la interfaz SuperSpeed USB 3.0. Si necesita copiar archivos de su NAS a un dispositivo externo para compartirlos o intercambiarlos, puede utilizar una gran variedad de interfaces de transmisión compatibles con el NAS de ASUSTOR (USB 3.0, USB 2.0 y eSATA¹)


SOPORTE ANTIVIRUS LTDA

Google+