​SOPORTE Y SEGURIDAD REAL PARA SU EMPRESA 

Los administradores pueden ver, controlar y proteger su entorno de TI con Kaspersky Endpoint Security for Business. Las herramientas y tecnologías se equilibran de manera única en todas las capas progresivas para cumplir con sus necesidades evolutivas de seguridad e TI. Kaspersky puede facilitar este trabajo. Como puede ver, Kaspersky presume de una lista muy integral de tecnologías —todas trabajan en conjunto desde los mismos códigos base, con la asistencia adicional de Kaspersky Network Security basada en la nube, para dar a sus clientes la protección superior que necesitan.

La seguridad, la eficiencia y el cumplimiento normativo de una organización solo pueden garantizarse si se tiene total visibilidad y control sobre los endpoints.

Las herramientas de Kaspersky para el control pormenorizado de endpoints son poderosas y nuestra tecnología antimalware es la mejor de su clase; en conjunto, le entregan a sus equipos de TI el poder para asegurar y controlar cada endpoint, con el apoyo de la inigualable tecnología de listas blancas dinámicas y la inteligencia avanzada sobre amenazas de Kaspersky.

Las herramientas de control de Kaspersky Lab proporcionan visibilidad y control completos de la seguridad en cada endpoint de su organización.

Descubre como Kaspersky protege nuestro Mundo digital

Kaspersky soluciones corporativas de alto nivel.

Contacte un Agente comercial

 

Software Removers

Base de Datos Support

Actualizaciones

Free Security Tools

Google+