​SOPORTE Y SEGURIDAD REAL PARA SU EMPRESA 


Kaspersky Password Manager
Proteja su identidad digital
Kaspersky Password Manager guarda en forma segura todas tus contraseñas y las sincroniza con los dispositivos PC, Mac, Android y iOS para acceder con mayor seguridad a tus cuentas, aplicaciones y sitios web favoritos


Kaspersky Internet Security para Android
Seguridad para Android: para proteger sus dispositivos, sus datos y su identidad
Kaspersky Internet Security for Android ofrece las últimas tecnologías móviles de Kaspersky Lab, incluida una protección superior antirrobo y antivirus para Android. Es la única solución fácil de usar que está optimizada para proteger tanto smartphones como tablets con Android de amenazas de seguridad en Internet... con un impacto mínimo en el rendimiento de sus dispositivos.


Software anti-virus -- para mantener a su PC y datos protegidos contra malware
Kaspersky Anti-Virus 2016 ofrece tecnologías de antivirus esenciales para su PC, con protección asistida en la nube y en tiempo real contra las amenazas más recientes de malware. Al funcionar "detrás de cámara", con un análisis inteligente de los virus y actualizaciones pequeñas y constantes, defiende de forma proactiva su PC en contra de las amenazas emergentes y conocidas, sin un impacto significativo en el rendimiento de su PC.


Kaspersky Total Security – multidispositivos
Último Protección PC para su hogar
Kaspersky Total Security – multidispositivos es nuestra máxima solución de seguridad: protege tu privacidad, tu dinero, tu identidad, tus fotos, tus archivos y a tu familia contra las amenazas de Internet, el cibercrimen y el malware. Es por eso que la llamamos seguridad total.


Compra productos Kaspersky Lab y obtén 100 GB
gratis de almacenamiento protegido en la nube*


Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016

La solución de licencia única multi-plataforma para PC, Mac y dispositivos Android.
Kaspersky Internet Security - multi-dispositivo 2016 es la solución multi-plataforma de seguridad fácil de usar con licencia única que protege a prácticamente cualquier combinación de PCs, Mac, teléfonos inteligentes Android y tabletas. Incluye Kaspersky Safe Browser for iOS, lo que ayuda a defenderte contra phishing y sitios web de enlaces maliciosos cuando usted está utilizando su iPhone y iPad ...


Compra productos Kaspersky Lab y obtén 100 GB
gratis de almacenamiento protegido en la nube*

 

Software Removers

Contacte un Agente comercial

Base de Datos Support

Actualizaciones

Free Security Tools

Soluciones Kaspersky disponibles

Comparta esta página
Google+