• Comercial

  • Gobierno

  • Educación

  • Salud

Open Value para el sector gubernamental* 

Ofrece administración simplificada de licencias, costos predecibles de software y pagos diferidos. Incluye Software Assurance.

Adquiera las licencias de su elección por parte de resellers calificados mediante una transacción sencilla y única. Software Assurance es opcional.

​​Open License para el sector gubernamental

​SOPORTE Y SEGURIDAD REAL PARA SU EMPRESA

Acronis BackUp -Licenciamiento Antivirus - Comptadoras -Redes 

Software Assurance
Microsoft Software Assurance es una oferta integral de mantenimiento que le ayudará a sacar el máximo provecho de su inversión en software. Combina el software más reciente con soporte telefónico disponible 24 horas al día, servicios socios, capacitación y herramientas que le ayudan a los clientes implementar, administrar y migrar software.

Obtenga los mismos beneficios que en Open Value para el sector gubernamental con costos iniciales más bajos. Este programa ofrece acceso a las licencias de software de Microsoft durante el plazo del contrato mediante un licenciamiento por suscripción. Para los clientes elegibles del sector gubernamental, está disponible una opción de Open Value Subscription de un año.

Obtenga los mismos beneficios que EA con un costo más bajo de inicio. Incluye accesos a licencias software Microsoft solo en los términos del contrato a través de suscripciones mediante licencias. Incluye Software Assurance.

Opciones de licenciamiento para las industrias

Los programas del Licenciamiento por volumen de Microsoft para el sector gubernamental, el sector educativo, el sector salud y las organizaciones sin fines de lucro ofrecen soluciones flexibles y rentables adaptadas para el tamaño y las preferencias de compra de la organización.

Estandarice la tecnología en su organización con los últimos productos de Microsoft. Proporcione una administración de licencias simplificada con un único acuerdo y costos de software previsibles Se incluye Software Assurance

Programas para las organizaciones del sector gubernamental

El Licenciamiento por volumen cuenta con ofertas de licenciamiento para el sector gubernamental en todos los tamaños de organizaciones elegibles con precios y términos especiales para alinear mejor la forma en que las organizaciones del sector gubernamental adquieren licencias de software.

Para organizaciones pequeñas y medianas del sector gubernamental

Adquiera licencias de software de Microsoft y sus servicios en cualquier nivel de afiliación o departamento, obteniendo ventajas como organización. Select Plus ofrece la flexibilidad para adquirir licencias según sea necesario, un único acuerdo sin ninguna fecha de cierre y un ID de cliente único para agilizar la gestión de cuentas. Software Assurance es opcional.

Licenciamiento Microsoft 

Open Value Subscription para el sector gubernamental* 

Google+