​SOPORTE Y SEGURIDAD REAL PARA SU EMPRESA 

Contacta a un Ejecutivo Comercial
McAfee ePO Cloud proporciona la flexibilidad adicional para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que desean la protección de endpoints con la flexibilidad de la administración basada en la nube.
      Beneficios de Nuestra Arquitectura 

  • Visibilidad de extremo a extremo con un único punto de referencia para la seguridad y el cumplimiento en toda la infraestructura de TI.

  • Marco extensible que se integra con la infraestructura empresarial crítica, como las soluciones de Microsoft Active Directory y Service Desk.

  • Arquitectura de clase empresarial que se escala para reducir los costos de implementación del servidor.
​​
  • Informes procesables y manejo de eventos con un sistema de respuesta automatizado para agilizar la administración de eventos y tareas comunes.
McAfee ePO Cloud  proporciona la flexibilidad adicional para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que desean la protección de endpoints con la flexibilidad de la administración basada en la nube.


McAfee ePO Deep Command : McAfee ePO Deep Command utiliza la tecnología de administración activa Intel vPro (Intel AMT) para ofrecer una administración más allá del sistema operativo, lo que reduce los costos de las operaciones de seguridad y mejora la postura de seguridad. McAfee ePO Deep Command permite a los usuarios controlar puntos finales apagados para ejecutar actualizaciones de seguridad, implementación y tareas de escaneo, así como también realizar soluciones remotas de problemas de Seguridad.
Soporte Antivirus Ltda. 

Nuestro compromiso como Partner de McAfee, incluye la capacitación constante de nuestro departemento de TI. para brindar a nuestros clientes McAfee la mejor experiencia y respaldo en la implementación de cada una de sus soluciones.


Como dustribuidores de Valor Agregado McAfee : Estamos convencidos que el apoyo constante del fabricante, es un punto muy importante a la hora de obtener una solución de seguridad diferenciadora, por esto nuestros clientes cuentan sin costo con asesoría personalizada constante, acompañamiento en la implementación de sus soluciones, capacitaciones constantes y el servicio 7x8 x 365 en Español de Soporte McAfee, lo que marca la diferencia, entre comprar una solución de seguridad y adquirir respaldo para la seguridad de mi compañia.    
Telefonear: +57(4) 334 8756

SOPORTE ANTIVIRUS LTDA

Descuento del 10% en licenciamiento nuevo para productos   McAfee MVISION

Suscribase a nuestra lista de correos

* indicates required

Móvil : +(57) 310 424 3186
Próximos pasos : 
Soporte Antivirus Ltda.  16 Años de experiencia, implementando soluciones de seguridad McAfee.

Pbx: +57(4) 334 8756

Google+