Próximos pasos : 

CONTÁCTENOS

¿Preguntas o comentarios?

Sabemos que nuestros clientes tienen necesidades y circunstancias únicas. Cuéntanos más acerca de tu proyecto de seguridad Antivirus y nos pondremos en contacto contigo pronto, con algunas ideas de cómo podemos abordar esas circunstancias al mismo tiempo que te asesoramos con el software McAfee más adecuado para  garantizar la estabilidad y seguridad de tu información

Soporte Antivirus Ltda

+57(4) 3348756.

Nuestro valor agregado para productos McAfee MVISION Instalación, capacitación y Soporte 7x5x365 en Español

Pbx: +57(4) 334 8756

Mejora la productividad : las defensas se actualizan automáticamente, la administración se puede alojar en AWS para reducir las cargas de administración de la infraestructura, y el rendimiento se equilibra automáticamente para reducir el impacto en los usuarios finales.​


MVISION ePO : esta consola de administración de seguridad basada en la nube brinda a los usuarios visibilidad y control completos sobre su entorno de seguridad, sin la complejidad de la infraestructura local.

MVISION Mobile : la detección y solución de amenazas en el dispositivo para iOS y Android protege contra amenazas de aplicaciones y redes.


Licenciamiento y Soporte Corporativo  McAfee solicita un Demo Ahora 

McAfee for EndPoint

Contacta a un Ejecutivo Comercial
Support McAfee Corp
McAfee MVISION
Móvil : +(57) 310 424 3186

SOPORTE ANTIVIRUS LTDA

Características principales :Aprovecha y mejora la seguridad nativa : complementa la defensa basada en firmas de Windows Defender con protección contra amenazas ligera, avanzada y de día cero.

Cogestión , no complejidad : MVISION Endpoint es la primera solución de seguridad para endpoints que mejora y coadministra la seguridad integrada de Windows a través de una única consola.

Implementación rápida y sencilla : utilizando un agente liviano, una opción de administración pura de SaaS y una interfaz intuitiva, MVISION Endpoint puede comenzar a funcionar con un mínimo esfuerzo.


Telefonear: +57(4) 334 8756

Suscribase a nuestra lista de correos

* indicates required

MVISION Endpoint ofrece aprendizaje automático, monitoreo de robo de credenciales y remediación de reversión para bloquear amenazas avanzadas, tradicionales y de día cero. Es administrado por nuestra plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) líder en la industria, que proporciona un único panel de vidrio para administrar la configuración de defensa de Microsoft y McAfee, así como una vista centralizada de la superficie de ataque.

Se puede administrar utilizando una implementación local de McAfee ePO, una implementación hospedada de Amazon Web Services (AWS) de McAfee ePO, o la nueva consola SaaS de MVISION ePO para los clientes que desean eliminar las demandas de infraestructura y mantenimiento.

Descuento del 10% en licenciamiento nuevo para productos   McAfee MVISION

Descuento del 15% en Desplazamiento de otros productos, 5 % en renovaciones McAfee

​SOPORTE Y SEGURIDAD REAL PARA SU EMPRESA 

Google+