​SOPORTE Y SEGURIDAD REAL PARA SU EMPRESA 

Licenciamiento Kaspersky

Las tecnologías antimalware de Kaspersky ofrecen defensas de múltiples capas para proteger sus sistemas y sus datos comerciales confidenciales contra las amenazas cada vez más sofisticadas de la actualidad. Con una combinación de tecnologías proactivas, basadas en firma y activadas para la nube, además de características especiales, como Network Attack Blocker y firewall bidireccional, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT hace mucho más que tan solo mantener segura su empresa.

Zimbra servicio de correo electrónico y Colaboración

Zimbra es un software de correo electrónico de clase empresarial, calendario y solución de colaboración integrada para la nube, tanto públicos como privados. Con una interfaz basada en navegador rediseñado, Zimbra ofrece la más innovadora experiencia de mensajería disponibles en la actualidad, la conexión de los usuarios finales de la información y de la actividad en sus nubes personales.

Licenciamiento en seguridad Antivirus Sophos

Obtenga protección probada para sus portátiles, ordenadores y servidores de Windows, Mac, Linux o plataformas virtuales. Todo lo que necesita en un agente único de alto rendimiento.

Licenciamiento para Empresas ESET

ESET Endpoint Security ha sido optimizado para adaptarse a cualquier entorno y sistema sobre el cual se instale. Una vez más ESET ha desarrollado una solución extremadamente liviana, asegurando un inicio de sistema veloz y un desempeño del equipo optimo, manteniendo los más altos niveles de seguridad.

Soluciones de Seguridad Antivirus disponibles


Licenciamiento CorporativoSymantec

Llegó el momento de ir más allá del antivirus con protección de varios niveles en el punto final. Symantec Endpoint Protection 12.1.4 brinda seguridad inigualable y un rendimiento increíble en sistemas físicos y virtuales, y está equipado para proteger los últimos sistemas operativos logrando un rendimiento máximo y protección avanzada.
La tecnología Insight de Symantec reduce los análisis antivirus mientras que SONAR detiene a los cibercriminales y los ataques de día cero.

Licenciamiento CorporativoEspecializado McAfee

Conseguir una seguridad empresarial adecuada es fácil. Una única solución con una sola consola de administración unifica 17 tecnologías para proteger de forma proactiva todos los dispositivos: PC, Mac, sistemas Linux, smartphones, máquinas virtuales, tablets y servidores. Simplifique la administración y reduzca costos a la vez que defiende los puntos terminales contra las amenazas más insidiosas y sigilosas de hoy día, tales como los rootkits y las amenazas persistentes avanzadas.

Google+